Campamentos​

La práctica deportiva del tenis, mayoritaria en invierno, tampoco cesa en verano gracias a los campamentos que cada año organiza el RCTC en sus instalaciones.

Desde junio y hasta finales del mes de agosto, más de 300 niños y niñas con edades entre los 4 y 16 años pueden disfrutar de un programa multiactividad, con el tenis como principal protagonista. Las clases, dirigidas por entrenadores de nuestra Escuela, se organizan según los diferentes niveles y edades (iniciación y perfeccionamiento).

El programa incluye otras actividades complementarias como pádel, natación, juegos de tiempo libre, competiciones, inglés o gymkanas. También se organizan diferentes excursiones para que los participantes puedan divertirse con otro tipo de experiencias (bautismo de surf, hípica, visita al parque Córax Fauna, Aquapark de Cerceda, etc)

Estos campamentos ofrecen, además, la posibilidad de hacer uso del servicio de comedor (cafetería del Club) y de madrugadores (ludoteca infantil) con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar.

Otras actividades de verano

La oferta deportiva de verano se completa con cursos específicos de tenis y de pádel para los alumnos de las Escuelas de Invierno (stage de tecnificación/campus de competición) y con clases individuales o en grupo para todos aquellos que quieran iniciarse en estos deportes o mejorar su nivel. Tampoco faltan los cursillos de natación infantiles o las sesiones de entrenamiento funcional para adultos.

Todas las actividades, que cuentan con monitores especializados, se desarrollan de lunes a viernes en las instalaciones del RCTC.

Los interesados en inscribirse (socios y no socios) pueden hacerlo a través de los siguientes formularios on line.

Más información:
oficina.deportiva@teniscoruna.com / Tfno: 981660519