Debido a la alta demanda de utilización de las pistas de tenis y, en especial las de tierra batida, a partir del lunes 11 de diciembre entrarán en vigor varios cambios en la normativa de reserva de las mismas. Esta actualización tiene como objetivo racionalizar su uso y maximizar el número de socios que puedan disfrutar de las instalaciones de forma más equitativa.
A partir de esa fecha, cada socio dispondrá de un máximo de 2 reservas activas computándose tanto si es el titular de la reserva como si es jugador y sólo se permitirá una reserva por día. De forma excepcional, sólo se podrá realizar una segunda reserva en el mismo día si al finalizar la primera hubiese pista libre disponible.
Respecto al tiempo de reserva, la duración del alquiler de pista será de 60 ó 90 minutos excepto para las pistas cubiertas 4 y 5 que será de 60 minutos en horario de máxima utilización.
Asimismo, será necesario identificar el nombre de los jugadores en cada reserva (incluyendo a los invitados) ya que ésta es de naturaleza nominal. Por tanto, no podrán estar en pista jugadores diferentes de los que figuran en la reserva.
Otra de las principales novedades de esta actualización es que a partir de ahora no se permitirá utilizar las pistas para impartir clases particulares de forma externa a la estructura de la Escuela. En este sentido, queda prohibido la utilización de cajones y/o cestos de bolas. La excepción a esta regla sólo se admitirá en el caso de que los jugadores sean miembros de la misma unidad familiar.
Aquellos socios que realicen cancelaciones/anulaciones de reservas con menos de doce horas de antelación recibirán un reembolso del 50% del importe de la pista y la gestión se realizará directamente con la conserjería/oficina del Club.
Además, se habilitará un sistema de control y un procedimiento sancionador para aquellos socios que incumplan de manera reiterada esta normativa.
Seguimos trabajando en las mejora de la APP de reservas con el fin de adaptarla en la medida de lo posible a las necesidades de nuestro Club. Por ello, agradecemos a todos los socios su colaboración para que estas normas se cumplan y garantizar así que todos podamos disfrutar de una forma más equilibrada y proporcional de nuestras instalaciones.