Concluye el Circuito ATP Benjamín

PDF Imprimir Correo electrónico

web-circuito-atp-tenis-benj-bis

El 21 de diciembre comenzaba el Master Londres con las 8 mejores raquetas del CTC en la que ha sido la última prueba del Circuito ATP Benjamín y que concluía el pasado 3 de enero de 2014.

Jacobo Mancheño conquistaba la prueba y Luis González-Canedo se convertía en finalista, junto al resto de raquetas del Club: Ainoa López, Eva Álvarez, Zewdu Codesal, Alejandro Dafonte, Marta Rábade y Pablo López Varela.

VER FOTOS

 

 circuito-master-londres-atp


Crónica:

El 26 de diciembre de 2012 daba comienzo la primera de las pruebas del Circuito ATP Benjamín CTC con el Open de Australia, en el que resultaba ganadora Ainoa López, tras conseguir una victoria final contra Luis González Canedo. En la segunda, Roland Garros, que concluía el pasado 31 de marzo, Miguel Marey lograba imponerse a Luis González Canedo por 7/6, 7/6. La tercera prueba, Wimbledon,  iniciada el 17 de mayo y finalizada a mediados de noviembre, situaba nuevamente a Ainoa López como campeona de la prueba y a Luis González Canedo como finalista. En el puente de diciembre tenía lugar el Open USA, en el que se invertían los papeles siendo Luis el campeón y Ainoa la finalista.

 

 

web-circuito-atp-tenis-benj-bis

AddThis Social Bookmark Button
 

Acceso