El RCTC, en colaboración con el British International School, organizó en la primera semana del año un torneo de tenis federado para benjamines y alevines. De la misma forma se promovió una prueba sub-14 no federada, dirigida principalmente a los niños y niñas del centro educativo, en la que reinó el buen ambiente y la deportividad.
En la categoría benjamín masculina destacó el gran nivel de los jugadores/as y la participación en la prueba de consolación. Diego Becerra y Diego Pellegrino jugaron una final que se resolvió en el tie-break. En las categorías alevines la igualdad fue máxima durante toda la competición. Leo Sánchez, en chicos, venció al jugador del RCTC Thiago Salgado. Yaiza Quián, también del RCTC, ganó a su compañera de equipo Laura López.
La entrega de premios contó con la presencia del Director del British International School, Dominic Abbott, quien destacó la importancia de todos y cada uno de los participantes en este primer torneo de Año Nuevo independientemente de los resultados de cada jugador. Las pruebas de consolación, y su entrega de premios con medallas, fueron la mejor muestra de sus palabras.
Agradecemos la colaboración de British International School en esta iniciativa y, en especial, su apoyo e implicación con nuestra Escuela de Tenis.