La Escuela de Pádel organizó este fin de semana una jornada de convivencia y de intercambio de encuentros en la que participaron cuatro jóvenes jugadores de nuestro club y otros cuatro del Real Club de Tenis de Avilés que se desplazaron desde Asturias acompañados de su entrenador Javier Leto.
La iniciativa, que tenía como principal objetivo que los participantes pudieran disputar varios partidos de pádel “sin la presión de competir”, resultó una experiencia de lo más positiva que sirvió también para fomentar entre estos deportistas valores tan esenciales como la cooperación o el compañerismo.
Los jugadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada de lo más divertida en la que también hubo tiempo para socializar, comer en buena compañía e intercambiar regalos.
El Club, en su firme apuesta de potenciar este tipo de encuentros tanto en tenis como en pádel, tiene previsto organizar a partir del próximo otoño más intercambios en colaboración con otras entidades deportivas.
Nuestro agradecimiento a Javier Leto, al RCT de Avilés y a nuestro socio Fuco, que ejerció anfitrión, por hacer posible esta bonita iniciativa.