Con motivo de Halloween, el Club organizó este fin de semana de puente dos eventos muy especiales para que sus socios/as pudiesen disfrutar de la fiesta más escalofriante del año.
El primero de ellos tuvo lugar el domingo por la tarde y convocó a numerosos niños y niñas que compartieron sus recetas más terroríficas en una merienda infantil organizada con ayuda de los padres. Brujas, muñecos diabólicos, esqueletos, vampiros, y un sinfín de personajes fueron algunos de los disfraces que llenaron de “terror” la sede de nuestro salón social.
La animación de la fiesta estuvo a cargo de Sabela y Marta, monitoras y socias del Club, que fueron las encargadas de organizar varios juegos y actividades para los más “peques de la casa” en una tarde que resultó de lo más divertida.
Al día siguiente, lunes, los adultos dieron rienda suelta a su imaginación en una cena de disfraces que ofreció el restaurante del Club. Los asistentes se lo pasaron “de miedo” en una noche muy animada en la que tampoco faltaron la música, el baile o las “pócimas mágicas”. Los socios más atrevidos también tuvieron la oportunidad de inmortalizar el tenebroso encuentro en un “photocall” especialmente decorado para la ocasión.