El RCTC recibió el premio al Mejor Club del 2020 durante la Gala del Tenis Gallego celebrada el pasado 17 de mayo en Villagarcía. Este galardón es un reconocimiento a los méritos deportivos obtenidos en una temporada especialmente dura marcada por la pandemia en la que nuestro Club consiguió alzarse con veintiséis títulos por equipos en todas las categorías de edad, además de catorce campeonatos gallegos individuales y cinco subcampeonatos.
Iago Fernández-Reija, que también ha sido galardonado con el premio especial al mejor técnico del 2020, se enorgullece del reconocimiento obtenido: «Es un premio al esfuerzo y al trabajo de todo un equipo. Nuestra escuela, que no ha parado de crecer en los dos últimos años, es desde hace tiempo todo un referente en Galicia, no solo por su alta calidad técnica sino también por su excepcional ambiente deportivo. Nuestro principal objetivo es fomentar el deporte entre los más jóvenes y formar tenistas a todos los niveles, desde la escuela de mini-tenis y base, hasta el grupo de competición, para que los talentos más destacados puedan desarrollar aún más sus potencialidades. Nos sentimos muy honrados por este galardón, que tiene además un valor especial por los logros conseguidos en un año muy difícil debido al COVID. Sin duda para nosotros será un aliciente más para seguir creciendo y mejorando».
Destacar también los buenos resultados obtenidos durante la temporada 2021 en la que el Club que sumó otros 22 títulos por equipos a su palmarés y varios individuales.
Agradecemos a la Federación Gallega de Tenis este premio y nuestra enhorabuena al resto de premiados.
RELACIÓN DE PREMIADOS:
CAMPEONATOS GALLEGOS POR EQUIPOS