Tras varios años de ausencia, el Club acogerá del 9 al 17 de julio una de las pruebas del circuito Warriors Tour que tanto éxito tuvo en su momento.
Este torneo, que se puso en marcha en el 2006, ha ido consolidándose año tras año hasta convertirse en todo un referente del tenis juvenil por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional con el soporte de la Real Federación Española de Tenis (RFET).
Los jugadores que participan en este torneo, que abarca las principales categorías de la competición juvenil, tienen la oportunidad de aprender lo que realmente significa el TENIS, uno de los deportes más completos que existe, donde se requiere un gran nivel físico, técnico, psicológico y educativo a partes iguales. La ética deportiva y moral, el compañerismo y el fair play, son algunos de los valores que se promueven en este circuito tanto dentro como fuera de la pista, ya que son la esencia de este deporte.
La Escuela de Tenis también tiene previsto organizar una salida con los alumnos a la prueba que se disputará en el mes de enero en la Ciudad de la Raqueta en Madrid.