Noticias
David Cao Pardal: subcampeón en el Torneo MARCA de Badajoz PDF Imprimir Correo electrónico

Del 12 al 20 de mayo el Club Villanueva de la Serena (Badajoz) acogió el Torneo de Tenis MARCA, en el que nuestro jugador, David Cao Pardal, acompañado de su entrenador Iago Fernández-Reija, realizaba una extraordinaria actuación consiguiendo proclamarse subcampeón de la prueba al ceder ante el pamplonica y número uno del cuadro, Iñaki Montes.

DAVID CAO PARDAL-TORNEO MARCA

AddThis Social Bookmark Button
 
Confrontación interescuelas de pádel: RCTC vs. CSC PDF Imprimir Correo electrónico

El 12 de mayo, los alumnos de nuestra de escuela vivieron una fantástica mañana de pádel de menores en la 8ª confrontación interescuelas frente a los alumnos del CSC. Ya que el resultados es lo de menos, queremos agradecer a todos los participantes sus ganas e involucración en esta jornada, esperando a que se repita próximamente.

confrontacion interescuelas confrontacion interescuelas 2

AddThis Social Bookmark Button
 
Resultados de los Campeonatos Gallegos Júnior e Infantil PDF Imprimir Correo electrónico

Nuestros jugadores obtenían excelentes resultados, el primer fin de semana de mayo, en los Campeonatos Gallegos Júnior e Infantil.

Por un lado, Uxía Martínez Moral y Luis Fernández Labarta se proclamaban campeones gallegos júnior, al tiempo que Celia Montero y David Cao se proclamaban subcampeones en la mencionada competición. Asimismo, la pareja formada por Juan García Burgos y José Basanta se alzaban campeones de la categoría masculina de dobles.

En cuanto a la competición de los infantiles, Eva Álvarez conseguía un extraordinario triplete de títulos como campeona femenina, de dobles femeninos, así como de dobles mixtos junto a Alejandro Vizoso.

¡Enhorabuena a todos por estos increíbles resultados!

finalistas junior

campeones dobles masculino junior

campeones dobles mixtos infantil

AddThis Social Bookmark Button
 
Uxía Martínez lograba alcanzar las semifinales del IBP Uniuso Tennis Series PDF Imprimir Correo electrónico

Uxía Martínez Moral realizaba un torneo increíble, en Ciudad de la Raqueta de Madrid, derrotando en octavos de final a la exjugadora profesional Elena Salvador, que llegó a alcanzar en su día el puesto 250 en la clasificación WTA, y, en cuartos de final, Uxía daba la gran sorpresa del torneo derrotando a la número dos del cuadro y en el puesto 25 del ranking nacional, Ainoa Atucha. Ya en semifinales, tuvo cerca la victoria pero cayó frente a la madrileña Marta González por 7/6, 6/3.

Se trata de un paso de gigante para Uxía que cada vez está más cerca de entrar en el top 30 del ranking nacional. ¡Enhorabuena!

Uxía Martínez-Torneo IBP Uniuso Tennis Series

 

AddThis Social Bookmark Button
 
Subcampeones Gallegos por Equipos Veteranos +65 PDF Imprimir Correo electrónico

El equipo de veteranos +65 del RCTC se quedaba subcampeón del Campeonato Gallego finalizado este mes de abril. ¡Enhorabuena!

 

SUBCAMPEONES GALLEGOS POR EQUIPOS VET 65

AddThis Social Bookmark Button
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 2 de 80

Acceso