Noticias
Doblete en el Cto. Gallego Cadete División Honor y Campeones Gallegos Alevines D. H. PDF Imprimir Correo electrónico

Este domingo, 19 de marzo, nuestras pistas fueron protagonistas de la final del Campeonato Gallego por Equipos Alevines División de Honor. Nuestra formación masculina llegaba tras imponerse en semifinales al Club Zona Indoor por 4-0, situándonos en la contienda final frente al Mercantil de Pontevedra y subiendo un contundente 5-0 al marcador que nos convertía en campeones regionales.

CAMPEONES ALEVINES DIVISIÓN HONOR 2017

Junto a este título, se suma el doblete logrado en el Campeonato Gallego por Equipos Cadete División de Honor, celebrado este fin de semana en el CT Pontevedra. La formación masculina se imponía en la final por 4-0 al Ureca de Vigo, mientras que las jugadoras del equipo femenino vencían al equipo anfitrión por 3-1, sumando el sexto título de la temporada 2017.

 

CAMPEONAS CADETE DIVISIÓN HONOR 2017 CAMPEONES CADETE DIVISIÓN HONOR 2017

AddThis Social Bookmark Button
 
Campeones Gallegos por Equipos Veteranos +45 División Honor PDF Imprimir Correo electrónico

Este domingo, 12 de marzo, nuestras pistas acogieron la final del Campeonato Gallego por Equipos Veteranos +45 División de Honor, a la que nuestros jugadores llegaban tras imponerse en semifinales al CT Negreira por un 4-2, situándonos en la contienda final frente al CT Redes, subiendo un contundente 4-1 al marcador que nos convertía en campeones regionales.

Junto a este título, se suma el doblete completado en el Campeonato Gallego por Equipos Cadete de Primera División. Si hace unos días la formación femenina fue la primera en alzarse con el campeonato, este fin de semana llegaba al Club el tercer título de esta recién estrenada temporada de manos del equipo masculino, tras vencer en casa al Club USC por 4-0.


A este buen arranque de año, podríamos sumarle, el próximo domingo, otros tantos títulos durante el Campeonato Gallego Cadete División de Honor y que se desarrollará en tierras pontevedresas.

 

campeones vet 45 div honor

 

campeonas cadete 1 division

AddThis Social Bookmark Button
 
Campeonato Gallego Alevín y Cadete PDF Imprimir Correo electrónico

El domingo 5 de marzo se resolvían, en el CCD Sanxenxo, las finales del Campeonato Gallego Alevín y Cadete con buenos resultados para nuestros jugadores.

En particular, queremos destacar el triplete logrado por Alejandro Vizoso en el campeonato alevín, proclamándose campeón en la categoría masculina, en la de dobles masculinos, así como en la de dobles mixtos.

Por su parte, en la competición cadete, Jaime Alberich se convertía en campeón de la categoría de dobles masculinos, al tiempo que Uxía Martínez se convertía en campeona de dobles femeninos, subcampeona en dobles mixtos y subcampeona gallega cadete.

Al margen de estos tres jugadores, otros nombres también han destacado por su actuación durante las finales. En la competición alevín, Pedro Domínguez se proclamaba semifinalista en la categoría masculina, semifinalista en dobles masculinos junto a su compañero Nicolás Regueiro, y semifinalista en dobles mixtos.

Mientras en la finales del cadete, Eva Álvarez Sande y Lucía Martínez-Reboredo se clasificaban semifinalistas de dobles fememinos. José Basanta se proclamaba subcampeón de dobles mixtos, junto a Uxía Martínez, y semifinalista masculino, y Juan García Burgos conseguía un tercer puesto en la categoría individual masculina y el de semifinalista de dobles masculinos.

 

¡Enhorabuena a todos!

 

banner-alevn-cadete-indivi

AddThis Social Bookmark Button
 
II Torneo Gallego de Menores de Pádel PDF Imprimir Correo electrónico

Durante el 11 y 12 de marzo la Federación Gallega de Pádel organizó el segundo Torneo Gallego de Menores del año en las pistas del club 3D3, en Carballo (A Coruña) en el que participaron 40 parejas de menores nacidos desde el año 1999. En categoría júnior, se hicieron con el título Francisco González y Manuel Domínguez. ¡Enhorabuena!

Ganadores Torneo Menores Pádel


AddThis Social Bookmark Button
 
1ª prueba Circuito Gallego Juvenil Babolat PDF Imprimir Correo electrónico

El sábado 18 concluía la primera de las pruebas que conforman el Circuito Gallego Juvenil Babolat y fase regional de la Babolat Cup en el Club de Campo de Ferrol.

Alejandro Vizoso se proclamaba campeón alevín de la Babolat Cup regional, consiguiendo acceso directo a la fase nacional; mientras Eva Álvarez Sande se quedaba como subcampeona infantil en la mencionada prueba. Por su parte, David Cao Pardal resultada campeón cadete masculino de la primera prueba Babolat, situándose José Basanta como subcampeón de la categoría.

babolat  1

babolat  2

 

babolat  3

AddThis Social Bookmark Button
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 8 de 76

Acceso