Noticias
Campeonatos Sociales de Tenis 2017 PDF Imprimir Correo electrónico

Encaramos la recta final del año con la celebración de los Campeonatos Sociales de Tenis que tendrán lugar del 9 al 31 de octubre para las categorías absolutas y de veteranos y el 1 al 30 de noviembre (nueva fecha) para las categorías juveniles: benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior

 

CUADROS SOCIAL JUVENIL           VER CUADROS SOCIAL ABSOLUTO

cartel-cto-social-juvenil  cartel-campeonato-social-ab

 

LEER BASES CTO SOCIAL JUVENIL


LEER BASES CTO SOCIAL ABSOLUTO

AddThis Social Bookmark Button
 
Master Londres del Circuito Social ATP Absoluto 2016/2017 PDF Imprimir Correo electrónico

Encaramos la recta final del ranking social de tenis, convertidos esta temporada en un circuito ATP con varias pruebas.

 

 cartel-ranking-absolutoADULTOS: Circuito Social ATP para socios no federados y federados con ranking nacional superior a 700.

CUADRO FASE FINAL MASTER LONDRES

CUADRO CONSOLACIÓN MASTER LONDRES

Clasificación general ATP

(actualizado 8 DE NOVIEMBRE)


Alejandro Faginas se proclamaba ganador del Open Australia al imponerse a Enrico Ranieri, en la primera de las pruebas del circuito que comenzaba el pasado 7 de noviembre y concluía el 11 de diciembre. En la segunda, Master 1000 Miami, Cristina Maiz se imponía a Alejandro Faginas. Ya en la tercera fase del circuito, era Serafín Afonso quien le ganaba el puesto en el podio a Luis Molina que, en la siguiente prueba celebrada, este último se imponía a Enrico Ranieri. En la última prueba celebrada, Wimbledon, Enrico Ranieri se proclamaba campeón frente a Xan Barrio por 6/4, 6/3.

 

Recomendamos leer bien las bases y recordamos que habrá cuadro de consolación en cada prueba, en caso de perder en primera ronda.

LEER BASES CIRCUITO



cartel-ranking-sub-10MENORES: Circuito Social ATP Sub-10. El 17 de diciembre de 2016, los menores iniciaron la primera de las pruebas, que continúan a lo largo de 2017. Al igual que para los adultos, las bases de cada torneo serán publicadas en la web y la inscripción se realizará a través de Iago Fernández-Reija en el 639351810.

CUADRO MASTER MADRID

(actualizado 2 de marzo)

Clasificación general ranking


LEER BASES CIRCUITO




 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 
I Intercambio Internacional de Pádel PDF Imprimir Correo electrónico

El equipo del RCTC se desplazó el día 28 de octubre con 18 veteranos de nuestro club a Oporto (Portugal) para participar en el I Intercambio Internacional de Pádel frente al Top Pádel. Un magnífico ambiente en este primer evento amistoso con el país vecino que esperemos se repita.

internacional padel-oporto-1

 

internacionalpadel-oporto-2

AddThis Social Bookmark Button
 
Uxía Martínez, campeona en el Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo, y Luis F. Labarta, campeón absoluto en Atobeira PDF Imprimir Correo electrónico

Un paso enorme en la trayectoria de nuestra joven promesa, Uxía Martínez Moral, se producía el último fin de semana de octubre tras la victoria en la final del 10º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo frente a la jugadora francesa Nahia Berecoechea, a la que fulminaba por un 6/3-6/2 y que la convertía en campeona de la categoría invidual.

¡Enhorabuena, Uxía!

Asimismo, queremos felicitar a Luis Fernández Labarta que se proclamaba campeón absoluto en el Torneo Atobeira (Nigrán) tras imponerse a Simón Arca, número uno del ranking gallego.

¡Enhorabuena, Luis!

uxa itf sanxenxo luis labarta campen a tobeira

AddThis Social Bookmark Button
 
Iago Fernández-Reija: campeón +35 en el Internacional de Marbella PDF Imprimir Correo electrónico

Iago Fernández-Reija se proclamaba campeón de la categoría veteranos + 35 en la 39ª edición del Campeonato Internacional de Tenis Marbella-6, celebrado en el las instalaciones del club Don Carlos Tennis & Sport el 23 de septiembre, tras imponerse al holandés Jan-Wouter Roep, número 47 del ranking mundial.

¡Enhorabuena!

 

iago fdez-reija campen 35 internacional marbella

AddThis Social Bookmark Button
 
«InicioAnterior12345678910SiguienteFin»
Página 5 de 79

Acceso