Uxía Martínez: en octavos de final del WTA de Amarantes

PDF Imprimir Correo electrónico

Nuestra jugadora Uxía Martínez ha consiguiendo dar un paso de gigante en su trayectoria deportiva, gracias a los excelentes resultados obtenidos durante el torneo WTA de Amarante (Portugal), que se celebró desde el 18 al 24 de junio en el país vecino y en el que, a sus 16 años, ha conseguido su primer punto WTA.

En su primer enfrentamiento del cuadro final, contra la portuguesa Inés Murta, un 6/4, 6/4 la metía de pleno en la ronda de octavos contra la estadounidense Madison Westby en un duro partido de tres horas que se saldó con un 6/0, 5/7, 6/3.

Sin duda, un sueño para nuestra jugadora que esperemos continúe.

 

¡Mucha suerte, campeona!

 

Uxía-Portugal

Increíble  actuación de la jugadora del Real Club Tenis Coruña, Uxía Martínez Moral, en el Torneo Internacional WTA de $15000 en el Club de Tenis Amarante (Portugal), del 18 al 24 de junio.

Oleiros, lunes 25 de junio de 2018

Uxía Martínez sorprende en el  Torneo Internacional de Amarante (Portugal) al conseguir plaza  en el cuadro final, tras superar la fase previa ganando a María Suárez Alonso (6-2 2-0 ret.), y a las portuguesas Sara Lanca (nº 2 del cuadro y 1049 del mundo) por un 6-4 6-3 y a Stephanie Bartschmann en un contundente  6-1 6-2.

En su primer encuentro del cuadro final, Uxía eliminó con un doble 6-4 a la cabeza de serie número 3, la portuguesa Inés Murta, 608 del mundo.

En los octavos de final, tras un duro partido de 3 horas de duración,  el resultado cayó del lado de la estadounidense Madison Westby 6-0 5-7 6-3.

Inmejorable  comienzo de Uxía en el circuito profesional WTA, donde ha conseguido sus primeros puntos WTA con tan solo 16 años.

AddThis Social Bookmark Button
 

Acceso