Los triunfos de nuestros jugadores de tenis en la recta final del verano 2017

PDF Imprimir Correo electrónico

Queremos haceros un resumen de los últimos éxitos del verano que han logrado nuestros jugadores de tenis.

Comenzamos por Uxía Martínez Moral que se clasificaba para el Máster Marca que tendrá lugar a finales de octubre en Ciudad de La Raqueta (Madrid).

Para continuar queremos destacar la gran actuación de nuestros equipos júnior en el Campeonato de España; mientras que el equipo masculino llegaba a la ronda de octavos de final, nuestras chicas se metían en cuartos regalando un gran juego pero sin conseguir meterse en la siguiente ronda.

Por su parte, Eva Álvarez Sande y Noel Villarrabide eran convocados por Galicia para disputar el Campeonato de España por Comunidades Sub-14.

David Cao y José Basanta se enfrentaban en la categoría Cadete del Máster Babolat, resultando campeón David y relegando a José al subcampeonato. Por su parte, en la misma prueba Alejandro Vizoso se convertía en campeón alevín.

Y ya por último, dos grandes jugadores de las competiciones veteranas como Bruno Otero y Paco Rodríguez se convertían en los campeones de las competiciones individuales, siendo la de +55 para Bruno y +35 y +50 para Paco.

¡Enhorabuena a todos por vuestros éxitos!

tenis-sept-17

AddThis Social Bookmark Button
 

Acceso