Summer Camp en USA: descuentos especiales de VT Sports Management

PDF Imprimir Correo electrónico

cartel-vt-sports-socios-tenis-corunaVT Sports Management ofrece un 5% de descuento, exclusivo para socios del RCTC, aplicable en la contratación de los campamentos de verano en Estados Unidos para sus hijos.

Aunarán el aprendizaje del tenis y del inglés a través de una estancia en Florida. Un campamento en el que podrán compaginar entrenamientos de tenis de 3-4 horas diarias, con clases de inglés, torneos en Florida, parque de atracciones, etc.

Consulta más información en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamando al 697449191/622289810 y aprovéchate de un 5% de descuento para socios del RCTC.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

convenio-vt-sports

El pasado 5 de diciembre la presidenta del Club y Verdasco Taracido Sports Management rubricaron un pacto de colaboración según el cual el club recibirá una inyección económica destinada a los equipos de tenis cadete y junior. El socio fundador Hugo Taracido aprovechó la visita para impartir una charla sobre educación y deporte en Estados Unidos a los socios del Club.  

"Es un honor para VT Sports patrocinar a los equipos cadete y junior del Real Club Tenis Coruña, vigentes campeones gallegos tanto en categoría femenina como en la masculina. Durante la última década el Club ha dominado con claridad el tenis regional y sus jugadores y jugadoras han obtenido grandes resultados en competiciones nacionales e internacionales. El constante trabajo del Director de la escuela, Iago Fernández-Reija, inspira mucha confianza en nosotros y estamos muy contentos de apoyar a esta gran escuela”.

 

 

 

La trayectoria de Hugo Taracido

El pontevedrés fue subcampeón gallego absoluto en el año 2004 con tan solo 17 años. Unos meses más tarde alcanzaba la posición número 289 en el ranking mundial júnior. En 2007, aprovechando una beca deportiva, Taracido se mudó al norte de Dallas (Texas, Estados Unidos), para compaginar la carrera de comercio internacional con su pasión por la raqueta en University of Texas at Arlington. El periplo estadounidense del tenista gallego continuó en la prestigiosa universidad de Santa Clara (California), donde estudiaron entre otros el ex-director de la CIA Leon Panetta o el dos veces MVP de la NBA Steve Nash.

En 2014, junto a su socio Marco Verdasco, quien cursó sus estudios universitarios en la universidad de Oregón, el bastión de la multinacional Nike, Taracido decidió fundar VT Sports. La compañía nace con la intención de acercar el deporte universitario americano a cada rincón del planeta, conectando a deportistas y entrenadores/as en Norte América. Muchos/as jugadores/as deciden dejar el deporte o los estudios al no poder compaginarlos. En Estados Unidos, las universidades ofrecen becas para deportistas en más de una veintena de disciplinas. 

Desde su fundación, VT Sports ha trabajado con más de una treintena de deportistas en las modalidades de tenis, fútbol, natación, hockey hierba o baloncesto entre otros, consiguiendo más de 1,2 Millones de dólares en becas. Cabe destacar la jugadora del Real Club Tenis Coruña, Valeria López, que tras dominar el tenis regional, actualmente disfruta de una beca de tenis en University of Texas Arlington, donde juega para las Mavericks.  

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Acceso