Torneo de Pádel Votorantim

PDF Imprimir Correo electrónico

Entre el 15 y el 21 de septiembre tuvo lugar en nuestras pistas el Torneo de Pádel Votorantim, patrocinado por dicha multinacional brasileña dedicada a la fabricación de cemento como principal actividad empresarial y que cuenta con marcas líderes en el noroeste peninsular como Cementos Cosmos, Prebetong y Pulmor.

foto-grupo-torneo-pdel-vot

Ver álbum de fotos

 

El campeonato finalizaba en la tarde del domingo con un éxito de participación, reuniendo a cerca de trescientos jugadores en su primera edición, repartidos en las ocho categorías en juego y con algunas de las mejores figuras del pádel nacional y gallego congregadas para la ocasión.

En el cuadro de honor del torneo se situaba Martín Sánchez, junto a su compañero de juego David Leal. Ambos jugadores, que partían como terceros cabeza de serie del cuadro, conquistaban la primera categoría masculina en un emocionante duelo frente a otras dos relevantes figuras del pádel regional: Pablo Lijó/José García de los Reyes, quienes cedían ante los primeros por 6/3, 6/1.

Por su parte, en la primera división femenina la dupla Vanesa Alonso/Carmen León, favoritas del cuadro, se imponían a las hermanas Carla y Sabela Barciela en un encuentro que aupaba a las primeras al podio por 6/2, 6/2.

En cuanto al resto de divisiones, muchas parejas del Club lograban el éxito en esta primera edición del torneo Votorantim consiguiendo su clasificación para el cuadro de honor de la competición:

CAMPEONES
SUBCAMPEONES
1ª MASC
Martín Sánchez/David Leal
6/3, 6/1
Pablo Lijó/José García de los Reyes
2ª MASC
Javier Areal/Santi Villar
6/3, 6/1
Pablo Campo/Antonio Calviño
3ª MASC
Fernando Moreno/Manuel A. Domínguez
6/0, 6/2
Nicolás A. Undabeitia/Andrés Toca
1ª FEM
Vanesa Alonso/Carmen León
6/2, 6/2
Carla y Sabela Barciela
2ª FEM
Tania M. Carro/Marta López
6/4, 6/4
Noelia López/Mónica Díaz
MIXTA
Roi Álvarez/L. Carolina Martínez
6/2, 7/6
Pablo Campo/Marta Mariñas
SUB 14
Jorge Valín/Luis F. Labarta
6/4, 6/3
Juan Montenegro/Fernando Moreno
VETARANOS +45
Luis F. Oro/José M. Méndez
6/3, 6/3
Carlos Barbeito/José L. Vivero

 

Arropando la clausura del torneo estuvieron, entre otros, el Director de Recursos Humanos de Votorantim España, D. Miguel del Río, así como el Director Comercial de la compañía, D. Evaristo Domínguez, junto a varios miembros de la Directiva del Club y otros representantes de las marcas colaboradoras como Ficar Home, que repartió vales con sus servicios entre los campeones de consolación, o Frutas del Fraile, que sirvió a los ganadores una exquisita cesta de frutas.

Además, destacó especialmente la figura de nuestro socio Yago Álvarez por su esfuerzo y empeño en la organización de este torneo y el alto nivel competitivo de los jugadores congregados en las pistas.

 

 

 VER CUADROS

 

LEER BASES TORNEO

 

torneo-pdel-votorantim

AddThis Social Bookmark Button
 

Acceso